Portada > Verano PENTA UC > Admisión Verano PENTA UC

Admisión Verano PENTA UC

Si tienes habilidades académicas sobresalientes en comparación con tus pares de edad y tienes gran motivación por aprender, acércate con tus padres al Programa para que puedas postular y ser parte esta experiencia en la que desarrollarás todas tus habilidades.

¿Cómo hacerlo?

Te esperamos -durante todo agosto- en el Campus San Joaquín UC, (Vicuña Mackenna 4860, Macul) y no olvides traer el certificado de notas del año anterior y cancelar la inscripción.

Si quieres conocer más acerca de este proceso, te invitamos a revisar el siguiente link: http://www.pentauc.cl/admision/penta-uc/nominados-por-padres/

Mayores informaciones: Bernardita García, 22354 74 25 o seleccionpentauc@uc.cl

Luego de postular a nuestro Programa en el mes de agosto de cada año, los alumnos rendirán pruebas de selección.

Posteriormente, la nómina de los seleccionados se publica en nuestro sitio web, identificando a cada joven con su RUT. También se les informará las fechas para la matrícula y postulación de cursos.

Los alumnos seleccionados deberán elegir, según sus intereses, hasta 3 preferencias dentro de la oferta curricular. El Programa Verano PentaUC asegura el cupo en una de las tres preferencias manifestadas.
El Programa se reserva el derecho a eliminar algún curso, en caso de que este no tenga la demanda necesaria para ser dictado.

Los alumnos admitidos podrán volver a participar en la siguiente temporada de Verano PentaUC sin rendir nuevamente las pruebas de selección.