Portada > Noticias

Querida Comunidad PentaUC,

Junto con saludarles, les escribimos para anunciarles algunas medidas institucionales que como programa hemos decidido adoptar frente a la propagación del Coronavirus COVID-19, con el propósito de velar por la salud y seguridad de nuestra comunidad y de la de todos nuestros compatriotas.

En vista de ello, nos hemos sumado a las medidas que ha tomado tanto el Ministerio de Educación como la UC, lo que significa que las clases de esta semana (20 y 21 de marzo) y de la próxima (27 y 28 de marzo) serán suspendidas. Esto podría extenderse por más tiempo, según vaya presentándose la situación nacional. Les estaremos entregando oportunamente esta información a través de nuestra página institucional y de nuestras redes sociales.

Para nosotros es de vital importancia que los estudiantes continúen avanzando en los objetivos académicos de este semestre, por lo que estamos trabajando en un plan de acción para que todos los estudiantes tengan acceso a material de sus cursos y talleres que les permita seguir aprendiendo y desarrollando sus habilidades. Les comunicaremos sobre estas acciones cuando estén disponibles.

Un afectuoso saludo,

Dirección PentaUC

Comentarios