Portada > Penta UC > Cursos > Museolovers: crea y explora tu propia exposición


“Si pudieras aprender mucho sobre un tema, ¿cuál sería? Te invito a preparar la mejor exposición sobre el tema que más te apasione y presentarla de manera única, entendible y admirable para todos: aquí aprenderás a pensar como un diseñador de exposiciones y museos.

Mediante herramientas y contenidos de diseño industrial, diseño gráfico y Museografía armaremos una gran exposición en el Campus sobre las temáticas que a ti te interesan. Primero nos volveremos expertos en los contenidos a exponer, crearemos y formaremos una colección de objetos para presentar y luego desarrollaremos algunas de las técnicas que se usan en los museos del mundo y crearemos una Exposición-Museo itinerante. Utilizaremos la creatividad como herramienta y motor para nuevas ideas, para así presentar una exposición innovadora y motivar a otros a interesarse también por la investigación y los objetos que expondremos.

¡Si tu tema son los cómics, la tecnología, los deportes extremos, la historia de los chocolates o cualquier otro tema entretenido, prepárate, porque en este curso transformarás el tema que te apasiona en una exposición espectacular!”