Portada > Noticias

Motivación, entusiasmo y creatividad fueron algunas de las características que se vieron reflejadas en la nueva versión dela Feria de Aprendizajes PentaUC.

Más de 40 stands de las distintas áreas del conocimiento dieron a conocer a los asistentes los aprendizajes logrados durante este año en cada uno de los cursos impartidos por el Programa, a través de experimentos científicos,  representaciones artísticas, declamaciones y  propuestas arquitectónicas, entre otros.

Durante el transcurso de la Feria, el público pudo conocer –por ejemplo-la experiencia de un grupo de alumnos que realizó la Salida Cultural a Valparaíso,  así como también exposiciones sobre arquitectura, nutrición, robótica, física e historia, entre otros temas.  Asimismo, este año se presentó la Banda PentaUC y el grupo del taller de Movimiento y creación corporal.

Durante esta versión, el público determinó al mejor stand, el cual recayó en el stand de 8° básico “Conviértete en un joven inventor”.

Queremos destacar el compromiso de todos los entusiastas participantes, quienes motivados presentaron sus creativos trabajos, así como también el apoyo entregado por los docentes del PentaUC que participaron en esta actividad.

La Feria en imágenes

Comentarios