Portada > Noticias

El proceso de matrícula de los alumnos antiguos se realizará entre las siguientes fechas:

1.       Del  21 al 25 de enero 2019, de 9:00 a 17:00 horas, para jóvenes de establecimientos particulares pagados, subvencionados y  municipales sin convenio.

2.      Del  28 al 30 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, para alumnos municipales con convenio.

El Programa PentaUC tiene un financiamiento diferenciado. El monto que le corresponda cancelar anualmente por concepto de matrícula, dependerá de la comuna y dependencia del colegio al que pertenezca el alumno. Por la misma razón, cualquier cambio de colegio, domicilio o teléfono debe ser informado de inmediato al Coordinador Estudiantil. Las dudas respecto del financiamiento podrán ser resueltas con la administración del Programa.

El costo anual del Programa PentaUC es de $825.000 pesos. Si el alumno asiste a un colegio particular subvencionado o municipal tiene una beca del 50%, entregada por la Fundación Mustakis y el Ministerio de Educación respectivamente, por lo que cancelan $410.000 pesos al año. Además, los estudiantes de colegios municipales de comunas en convenio y que ingresaron postulados por su escuela, tienen una beca municipal del 50% restante, por lo que cancelan 13.000 por concepto de matrícula.

Para hacer efectiva la matrícula 2019 es necesario entregar un certificado de alumno regular del colegio. También, es importante señalar que para realizar el proceso de matrícula es necesario que el estudiante cumpla con todos los estándares exigidos por el Programa durante el primer y segundo semestre 2018 y la temporada de verano 2019.

Comentarios