Portada > Noticias

Luego de un proceso muy acucioso se seleccionaron los alumnos que participarán de La Travesía 2018. Recientemente se realizó un desayuno con los padres de los estudiantes que tendrán la oportunidad de este viaje con el objeto de informarles cuáles serán las actividades que realizarán durante los 2 días que dura la travesía (27 y 28 de octubre).

Durante la reunión, en la que estuvieron presentes los coordinadores estudiantiles de cada nivel, los apoderados señalaron que valoran que PentaUC desarrolles habilidades socio emocionales en este tipo de incentivos, de manera complementaria al talento académico y sus clases. También se destacó que sea multinivel y la oportunidad de desarrollarse en lo social que es un área que a veces les es difícil de manejar.

Algunos de los objetivos que busca desarrollar esta experiencia son: •Valorar el carácter único de cada persona •Desarrollar el trabajo en equipo •Trabajar la capacidad de comunicar opiniones, ideas, sentimientos y convicciones propias con claridad y eficacia, y facilitar la capacidad de escuchar las opiniones de las demás personas, especialmente cuando son distintas a las mías y promover un estilo de vida saludable.

Los alumnos seleccionados son:

Enzo Pimentel 4°

Javiera Vergara 4°

Jesús Leyton 4°

Almendra Orellana 4°

Pilar Vergara 3°

Emilia Astorga 3°

Jorge Matamala 3°

Lucas Villagrán 3°

Giuliana González 2°

Amanda Allendes 2°

Benjamín Montoya 2°

Javier Urra 2°

Sofía Campusano 1°

Rayén Muñoz 1°

Kevin Becar 1°

José Tomás Castro 1°

Comentarios