Portada > Noticias

Con más de 140 niños entre 5 y 10 años, se realizó la novena versión del Programa Pequeños Científicos, en el  Campus San Joaquín de la Universidad Católica y contempló la realización de un curso académico y un taller

Para los niños de 5 y 6 años se dictaron tres cursos: “Animales”, “Astronomía” y “Fitoterapia”; mientras que los talleres fueron “Mimo”, “Plasticina” y “Máscaras”.

Los pequeños de 7 y 8 años también tuvieron la oportunidad de conocer y aprender de diferentes disciplinas, mediante los cursos de “Residuos”, “Enfermedades” y “Religiones”. Los talleres que completaron esta oferta académica fueron de “Magia”, “Capoeira” y “Yoga”.

Finalmente, los más grandes (9 y 10 años) participaron en los cursos de: “Rayos y Centellas”, “Soy dentista” y “Esqueletos”. Lo anterior, complementado con entretenidos talleres de “Fullkids”, “Cinemática en colores” e “Ilustración”.

Para los pequeños científicos, esta experiencia fue muy entretenida, llena de actividades para aprender a conocer la naturaleza; mientras que para el equipo del Área de Extensión de PentaUC que lideró esta actividad, oportunidades como estas permiten ampliar nuestras posibilidades de potenciar las habilidades de niños y niñas que tienen pasión por aprender.

Durante la primera semana de enero 2019 se realizará una nueva versión; por lo que están todos invitados a revisar nuestra web para conocer las fechas, oferta académica y características del programa.

A continuación, revisa los videos de los distintos grupos.

-Video de cursos y talleres de niños entre 7 y 8 años

-Video niños 5 y 6 años “Animales ” y ” Plasticina”

-Video niños 5 y 6 años ” “Astronomía” y “Mimos”

-Video niños 5 y 6 años “Fitoterapia” y “Máscaras

-Video niños 9 y 10 años “Rayos y Centellas” y “Fullkids”

-Video niños 9 y 10 años “Esqueletos” e “Ilustración”

-Video niños 9 y 10 años “Dentista” y “Cinemática”

1 comentario

  1. fabiola.martin dice:

    Las postulaciones para una nueva versión de Pequeños Científicos serán publicadas próximamente en nuestra web.

    Saludos cordiales

Comentarios