Portada > Noticias

Continuando con  el proceso de selección de niños para el  taller “Pequeños Científicos 2018″, el sábado 16 de noviembre, 11 horas,  se realizarán  reuniones  informativas para los padres y apoderados que inscribieron a sus hijos  para este programa. Las actividades se realizarán en el Campus San Joaquín.

“Pequeños Científicos” es una instancia de aprendizaje para niños entre 5 y 10 años que sienten curiosidad sobre las causas y razones de las cosas, disfrutan realizando actividades con otros niños, les gusta la ciencia, tienen ideas originales, demuestran gran entusiasmo e interés frente al aprendizaje, despliegan mucha energía y tienen gran imaginación.

El programa se realizará entre el 23 y 27 de julio 2018, desde las 9:00 a las 13:00 horas., en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Los cursos académicos, corresponderán a disciplinas del área de las ciencias, especialmente diseñados para la edad de los participantes.

El objetivo de la reunión es informar a los padres acerca de la oferta académica del Programa Pequeños Científicos, aspectos administrativos y logísticos de la jornada y completar la documentación necesaria para el correcto funcionamiento de la actividad.

1 comentario

  1. fabiola.martin dice:

    Las postulaciones se realizan en agosto de cada año-

    Saludos cordiales

Comentarios