Portada > Noticias

Estimados postulantes:

Adjuntamos los resultados:

Programa Regular PentaUC 2018

Verano PentaUC 2018

El  Programa Verano se realizará entre el martes  2 y el viernes 12 de enero 2018; en tanto que el Programa Regular, comenzará el sábado 3 de marzo 2018.

Mayores informaciones sobre el proceso de matrícula para quienes participarán de Verano PentaUC, funcionamiento del programa y cursos  serán comunicadas el lunes 27 de Noviembre a las 18:00 hrs, en una reunión que se efectuará  en Campus San Joaquín. Asimismo, los apoderados recibirán un correo electrónico comunicando las siguientes actividades.

Por su parte, los alumnos seleccionados para el PentaUC regular 2018 y nominados por los colegios, recibirán una carta en sus establecimientos; en tanto, los jóvenes postulados por sus padres, recibirán un correo electrónico.

Los días martes 28 y miércoles 29 de noviembre se realizarán las reuniones informativas con los padres de los alumnos seleccionados de colegios municipales, particulares subvencionados y privados, respectivamente. Las actividades serán a las 18:00 horas en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica, Av. Vicuña Mackenna 4860,Macul

Comentarios