Portada > Noticias

Durante junio se realizará el periodo de postulaciones para participar de La Travesía, salida anual para los jóvenes del ciclo de enseñanza media. El principal objetivo es reconocer el compromiso y desempeño de los alumnos durante su participación en el Programa. El año 2016, la actividad fue en el Sector de Yerba Loca en colaboración con la empresa Latitud 90 y  generó instancias que favorecieron el desarrollo de habilidades socio-emocionales, personales y de trabajo en equipo en los alumnos.

Este segundo semestre realizaremos nuevamente esta salida los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre.


¿Quiénes pueden postular?

Todos los alumnos de 1° a 4° medio, quienes deben considerar los siguientes pasos:

1. Enviar o entregar a su Coordinador(a) Estudiantil una carta o video (individual o grupal) de máximo un minuto de duración en que el/la postulante muestre motivación para participar en esta actividad, HASTA EL 1 DE JULIO. Preguntas guía para el video: – ¿Qué te motiva a participar en “La Travesía” 2017? ¿Qué te interesa aprender y/o desarrollar? ¿Qué esperas de la experiencia? ¿Cuál sería tu aporte al grupo?

2. Participación en entrevista de selección grupal

Es importante destacar que los alumnos seleccionados deben participar activamente en la actividad de recaudación de fondos a realizarse los días 14 y 21 de Octubre, y en la presentación de “La Travesía” durante la Feria de Aprendizaje 2017, el 2 de Diciembre.

Todos a postular. ¡Esperamos sus videos!

Comentarios