Portada > Noticias

Los alumnos del PENTA UC que finalizaron el ciclo básico tuvieron su  ya tradicional Ceremonia de Paso, en el que ratificaron su compromiso por continuar en el Programa, así como también repasaron los tres primeros años que han pertenecido a esta comunidad, mediante un video realizado por la Coordinadora Estudiantil del nivel, Catalina Núñez.

Este año, los alumnos fueron guiados por exalumnos PentaUC, con los cuales reflexionaron sobre cómo fue el paso por el Programa. La actividad también contempló conversar respecto del futuro, de cómo se imaginan este nuevo ciclo que comenzarán con todos los desafíos que conlleva.

En la ceremonia oficial,  el Director del Programa, Marcelo Mobarec, invitó a los jóvenes a revisar cuáles han sido los principales hitos de  su  paso por el PentaUC , qué oportunidades les está regalando hoy la vida, de  modo que  puedan construir un futuro sin miedos y que les permita aprovechar todas las oportunidades que les entrega el Programa.

En tanto, la Coordinadora Estudiantil de esta generación, Catalina Núñez, desatacó lo orgullosa que se está  al verlos dando este gran paso. Respecto de los deseos para esta nueva etapa, la psicóloga precisó que quiere verlos convertirse en personas felices, originales, maduras y capaces de ponerse al servicio de la comunidad todas sus habilidades.

Comentarios