Portada > Noticias

Como todos los años, el PENTA UC inició  la Temporada Académica de Verano, TAV, oportunidad en que alumnos que no asisten durante el año de manera regular, pueden participar de esta experiencia en que se establece un contacto con jóvenes que tienen los mismos intereses, es decir, se encuentran entre pares.

En esta temporada, 86 alumnos de 5° básico a 3° medio se incorporarán a los más de 800 jóvenes que participan del Programa anual. Es muy importante destacar que la mayoría de estos niños y jóvenes vienen por primera vez al PENTA UC y además provienen de diversas comunas del país, además de la Región Metropolitana. Las ciudades son: Ovalle, Illapel, Temuco, Puerto Natales, Cochrane, San Fernando, Santa Cruz, San Vicente de Tagua Tagua, Puerto Varas, Río Bueno, San Javier, San Pedro de la Paz y Puerto Montt.

Las clases se extenderán hasta el viernes  16 del mismo mes y mezclan cursos científicos con talleres recreativos algunas tardes de la semana.

Algunos de los cursos que los jóvenes podrán disfrutar son: “Microorganismos: ¿Héroes o Villanos?”, “Divertiquim”, “Robótica” y “El Cerebro Adicto”, entre otros

Sin duda será una experiencia maravillosa para todos.
BIENVENIDOS!!!!!!!!

1 comentario

  1. Sin duda, es la mejor experiencia para los niños y jóvenes.
    Además, los felicito por el nuevo nivel este año para niños de 5 a 9 años, mi hija está feliz de poder ir al PENTA junto a su hermano mayor

Comentarios