Portada > Noticias

Con el premio recibido en el concurso “Emprende con tu quiosco” de Fundación Gabriel & Mary Mustakis, los once estudiantes ganadores del 2° lugar y la Coordinadora Estudiantil, Tamara Barrales, decidieron realizar una salida al Parque Safari en Rancagua.  Al llegar ,recorrieron todo el parque, conociendo a los distintos animales rescatados de maltratos sufridos en circos y otros zoológicos.

Además pudieron disfrutar de los asombrosos safaris que el parque ofrece. En primer lugar el Safari del Rey León, dentro de un camión enrejado entraron en la casa de 4 leones. Tuvieron la suerte de que algunos subieron al camión, y así pudieron verlos de muy cerca e incluso. Valentina Peradotto  se atrevió a tocar la lengua del león Tambor con la ayuda de la guía del safari, y comentó “es como un gatito grande”.

Luego, realizaron el “Serenguetti” o Safari Herbívoro. Montados en un carrito con canastos llenos de alfalfa pudieron ver de cerca a burros, llamas, alpacas, jirafas, avestruces, emúes, ovejas, venados, entre otros.

Respecto a las impresiones de la actividad, los estudiantes comentaron del amplio espacio que tenían los animales, así como también la libertad con la que muchos se movían  (gansos, patos, pavos reales, gallinas, etc.). Benjamín Rodríguez comentó que “es impresionante la labor del parque, porque les dan una nueva vida a los animales”.

Comentarios