Portada > Noticias

Motivación, entusiasmo y creatividad fueron algunas de las características que se vieron reflejadas en la 13° versión dela Feria de Aprendizajes PENTA UC.

Más de 40 stands de las distintas áreas del conocimiento dieron a conocer a los asistentes los aprendizajes logrados durante este año en cada uno de los cursos impartidos por el Programa, a través de experimentos científicos,  representaciones artísticas, declamaciones y  propuestas arquitectónicas, entre otros.

Representantes del stand "Robots, alienígenas y guerras espaciales: Ciencia ficción" recibiendo su diploma por mejor stand.

Durante el transcurso de la Feria, el público pudo conocer –por ejemplo-la experiencia de un grupo de alumnos que realizó la Salida Cultural a Valparaíso, saber sobre arquitectura, nutrición, física e historia. Asimismo, este año se presentó la Banda PENTA UC y el taller de Percusión quienes musicalizaron la jornada.

El stand de "El Código: encriptando y desencriptando" recibió el apoyo mayoritario del público asistente a la Feria.

Durante esta versión no sólo el público determinó al mejor stand, sino que también un jurado compuesto por el la Coordinadora Curricular, Catalina García y los Coordinadores Estudiantiles, Juan Cristóbal Didier y Tamara Barrales, también tuvieron la misión de definir la mejor puesta en escena.

Los asistentes determinaron que el stand del curso “El código: encriptando y desencriptando” “ obtuvo el primer lugar; en tanto, el jurado decidió que “Robots, alienígenas y guerras espaciales: Ciencia Ficción “ también recibiría el máximo  reconocimiento.

Queremos destacar el compromiso de todos los entusiastas participantes, quienes motivados presentaron sus creativos trabajos, así como también el apoyo entregado por los docentes del PENTA UC que participaron en esta actividad.

La Feria en imágenes

"Por las huellas de Darwin y otros naturalistas"

"Experimentando en mi cocina"

"Las raíces del miedo, la ciencia ficción y la épica: el género fantástico en el cine"

Comentarios