Portada > Noticias

Como es tradicional, todos los años el Programa PENTA UC ofrece a sus alumnos una gran oferta de cursos y talleres que se ofrecerán durante la Temporada Académica de Verano (TAV).

Desde hoy, los alumnos desde Sexto Básico a Tercero Medio podrán “vitrinear”, analizar y escoger la disciplina que más les apasione y entusiasme, para luego marcar sus preferencias.

En el caso de los talleres, esta temporada hemos pensado en hacer algo completamente diferente a lo realizado en otras TAV para poder hacer de esta instancia algo distinta, de aprendizaje y que desarrolle tus habilidades de forma entretenida.

La idea es que puedas divertirte y aprender junto con tus compañeros de diversas maneras y de una forma completamente novedosa a la que se había realizado anteriormente en la temporada académica de verano (TAV).

Estas jornadas se realizarán los jueves 8 y jueves 15 de enero de 14:00 a 16:00 hrs. Cada día será completamente diferente al otro.

El jueves 8 de enero podrás seleccionar el taller que más te interese y apasione; en tanto, el 15 de enero TODOS participarán del Carnaval de Aprendizajes.

Los jóvenes que sólo asisten al Verano PENTA UC, el período de matrícula es desde el 24 de noviembre al 28 de noviembre. Una vez realizado el trámite, podrán tomar el curso y taller.

Para conocer la oferta de cursos y talleres TAV 2014, te invitamos a revisarlos en nuestra web en el siguiente link http://www.pentauc.cl/penta-uc/cursos/

Cuando tengas clara tu elección, ingresa al sistema http://200.29.91.2/PentaUc/login.aspx?ReturnUrl=%2fpentauc%2finicio.aspx e inscribe tus preferencias.

2 comentarios

  1. fabiola.martin dice:

    Para mayores informaciones de cómo acceder a la página para tomar cursos, te agradeceré escribirle a Bernardita García, encargada de Identificación y Selección, itagarcia@gmail.com

    saludos

  2. fabiola.martin dice:

    Estimada: El Programa Penta UC está diseñado para jóvenes entre 6° básico y IV medio.

    Saludos cordiales.

Comentarios