Portada > Noticias

Estamos muy contentos y orgullosos de contarles que nuestra campaña en ayuda a las cinco familias de BETA UCV que perdieron todo en el incendio de Valparaíso en abril pasado, ha sido un éxito!!

La última actividad realizada fue una completada liderada por una veintena de apoderados de PENTA UC, quienes de manera muy optimista y motivada, se organizaron para que durante toda la mañana del sábado 14 de junio el stand instalado a las afueras de la Casa PENTA UC  estuviera siempre repleto de personas comprando las promociones ofrecidas.

De acuerdo a los últimos cómputos, la recaudación de esta actividad fue cercana a los $700 mil, lo cual merece todas nuestras felicitaciones a quienes organizaron y apoyaron esta iniciativa.

En tanto, el taller de El Arte del Teñido dirigido por la profesora Verónica Olivero entregó una donación de cojines y estuches, creados por los estudiantes en las clases, para que fueran vendidos en la jornada del sábado. Esto significó que se pudieran reunir $ 30 mil más para la campaña. Muchas gracias por la ayuda!

Lo importante es que aún nos quedan un par de semanas para que podamos seguir apoyando a nuestros compañeros de BETA UCV.

SIGAMOS APOYANDO, Francisca, Carolina, Marcelo, Carla, Michelle y Maite y sus familias lo necesitan!

1 comentario

  1. Mónica dice:

    Era tanto el entusiasmo que había por ayudar que nadie quería quedar afuera. Como mamá me siento muy contenta de poder aportar aunque sea un poquito. Fue una instancia que también sirvió para conocernos un poquito como papás. FUE MUY BUENA LA IDEA.

Comentarios