Portada > Noticias

Estimados Alumnos, Padres, Apoderados y Comunidad PENTA UC:

Nos dirigimos a ustedes para informar que el horario de clases del próximo viernes 13 de Junio será de manera excepcional, entre 15:30 y 17:00 hrs., sin horario de recreo.

El motivo responde exclusivamente a precauciones de seguridad ligadas al partido de fútbol entre Chile y Australia, que se llevará a cabo ese día a partir de las 18:00 hrs. Nuestro único interés con finalizar las clases a las 17:00 hrs., es evitar riesgos a nuestros alumnos, tanto en la Universidad como en el trayecto a sus hogares.

Les recordamos que la asistencia seguirá siendo obligatoria para ese día, y se mantendrá la salida con un máximo de 20 minutos posteriores al término del horario de clases, esto es, a las 17:20 hrs., horario en que todos los alumnos deberán haberse retirado de la Universidad, tanto quienes utilizan los buses municipales, como quienes se retiran solos o con sus apoderados.

Quisiéramos por último, recalcar la terminante prohibición para cualquier alumno de permanecer en el campus San Joaquín, después de las 17:20 hrs.

Comentarios