Portada > Noticias

Con la presencia del rector Ignacio Sánchez, un gran número de decanos, directores, compañeros de trabajo  y familiares, se realizó la premiación a los 104 funcionarios, que este 2013 destacaron en la Evaluación de Desempeño, proceso que cada año mide competencias transversales de administrativos y profesionales que trabajan en la UC.

En el caso de nuestro Programa, la psicóloga Paulette Laclote, obtuvo la máxima distinción en reconocimiento a su gran labor en PENTA UC. Ingresó el 2007 como coordinadora de Identificación y Selección, luego en los veranos del 2008 y 2009 fue además coordinadora estudiantil del Verano PENTA UC y, a partir del 2009, como coordinadora estudiantil de 6° básico, dejando una gran huella en los estudiantes que acompañó hasta 8° básico, para luego ser parte del equipo que conformaría el Área de Extensión. Su entrega y profesionalismo, le permitieron que este año asumiera como jefa del área, a objeto de liderar los proyectos que PENTA UC tiene para posicionar la temática de talento académico en distintos sectores de la comunidad.

Marcelo Mobarec, director del PENTA UC, destacó que “esta distinción es más que merecida, especialmente por su compromiso, profesionalismo y buena disposición hacia el Programa y para aceptar nuevas tareas y desafíos”.

Asimismo, Mobarec  felicitó todo el equipo por los altos estándares de calidad, excelencia, profesionalismo y compromiso que siempre nos han caracterizado.

2 comentarios

  1. Felicidades Paulette.

    Estamos muy contentos.

    Verónica y Rodolfo
    Papás de Javier Reyes

  2. mas que merecido por su entrega mas alla del deber.felicidades estela y mauricio,padres de axl arias figueroa.

Comentarios