Portada > Noticias

“Y no hay plazo que no se cumpla…” dice el refrán popular. Durante octubre los estudiantes PENTA UC de 6° básico ganadores de la iniciativa, creada por el Programa y que tenía como objetivo mejorar el campus San Joaquín,  comenzarán a implementar su proyecto.

“Mes Feliz” se llama esta propuesta liderada por Leonardo Feris, Eduardo Daille, Rocío Díaz, Sofía Cuevas y Alonso Erazo. Los jóvenes se dieron cuenta que las personas que están en el campus; alumnos de pregrado, funcionarios y todos lo que circulan por San Joaquín, tienen cara de preocupación, tristes, malgenio; por lo tanto, idearon una forma de quebrar esa rutina.

Ubicados en un stand a la entrada de la capilla, los ganadores se instalarán viernes y sábados de octubre a objeto de entregarles un momento de humor y risas a quienes pasen caminando. Chistes, abrazos y sonrisas serán los ingredientes perfectos para llenar de alegría el lugar.

Durante la primera jornada del “Mes Feliz”, la recepción del público fue al comienzo tímida, pero luego  de comprender la iniciativa, la acogida fue muy buena, destacándola como algo positivo para el campus.

Los invitamos a acercarse al stand y divertirse con los niños. Las próximas fechas son:

- Viernes 18 de octubre 14:30 a 15:30 hrs.

- Sábado 19 de octubre 11:45 a 12:15 hrs.

- Viernes 25 de octubre 14:30 a 15:30 hrs.

- Sábado 26 de octubre 11:45 a 12:15 hrs.

Comentarios