Portada > Noticias

Una gran oportunidad para difundir la temática del talentos académico fue uno de los objEtivos del PENTA UC, al participar del 6° Salón Internacional de la Educación, SIE 2013 el que se está desarrollando hasta este viernes 23 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Esta iniciativa pretente ser un encuentro de actores públicos y privados comprometidos con la educación y una oportunidad privilegiada en la que se dan a conocer políticas públicas, tendencias innovadoras, bienes y servicios en torno a la importante tarea de educar.

El stand de PENTA UC está siendo coordinado por el Área de Extensión del Programa, de modo de dar a conocer las diferentes alternativas de perfeccionamiento en esta disciplina que ofrece PENTA UC, entre las que destacan: Diplomados (a distancia y Pasantía), asesoría a colegios, Estándares de Aprendizaje y orientación psicoeducativa.

En la actividad participan más de 100 expositores que presentan sus principales novedades en materia de productos y servicios de apoyo a la educación; asimismo, se desarrollan Seminarios, congresos, capacitaciones, conferencias y talleres dictados por destacados profesionales y conferencistas. SIE se extenderá hasta este viernes a las 19:00hrs.

Comentarios