Portada > Noticias

Desde hoy están disponibles los resultados de las postulaciones a Verano Penta UC y el Programa regular 2012.

Para el Programa Verano Penta UC este año hubo 107 postulaciones de distintas ciudades de nuestro país, tales como: Calama, Coquimbo, Diego de Almagro, Linares, Los Andes, Puerto Natales, Ovalle, Santa Cruz, Antofagasta, Laja, La Serena, Puerto Montt, Quillota, Rancagua, San Felipe y Temuco. Estos jóvenes, junto a los postulantes de la Región Metropolitana participaron de un proceso de selección, realizado en el Campus San Joaquín.

Luego de rendir las pruebas pertinentes, 46 jóvenes fueron seleccionados para participar de este Programa que se inicia el lunes 2 de enero 2012 y se extiende hasta el viernes 13 de ese mes.

Mayores informaciones sobre el proceso de matrícula, funcionamiento del programa y cursos, entre otros, serán comunicadas el lunes 28 de Noviembre, a las 18:00hrs, en una reunión que se efectuará en el Campus San Joaquín.

Asimismo, los apoderados recibirán un correo electrónico comunicando las siguientes actividades.

PENTA UC 2012

Por su parte, 726 jóvenes postularon para participar del Programa regular PENTA UC, nominados en su mayoría por sus colegios de procedencia. De ese total de alumnos, 205 niños y niñas fueron seleccionados para participar del Programa durante todos los viernes y sábados, a partir de marzo 2012.

Cabe destacar que las comunas de la Región Metropolitana que participaron del proceso de nominación fueron: Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, La Granja, Las Condes, Lo Prado, Maipú, San Joaquín, San Ramón y Talagante. Los alumnos nominados por los colegios, recibirán una carta en sus establecimientos; en tanto, los jóvenes postulados por sus padres, recibirán un correo electrónico.

Los días 29 y 30 de noviembre se realizarán las reuniones informativas con los padres de los alumnos seleccionados de colegios municipales, particulares subvencionados, respectivamente. En tanto, los apoderados de los jóvenes de establecimientos particulares pagados se reunirán el 1 de diciembre. Las actividades serán a las 18:00 horas en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

A continuación, se entregan las nóminas de los alumnos seleccionados:

Alumnos seleccionados

2 comentarios

  1. consuelo dice:

    Estoy feliz por que mi hijo quedó seleccionado…él tiene muchas ganas de aprender y participar en el penta! XD

  2. Barbara dice:

    Me encanta este programas le saca provecho a mi inteligencia :)

Comentarios