Portada > Noticias

Con la presencia del Director de PENTA UC, Marcelo Mobarec, se realizó una reunión con los Coordinadores Municipales de las comunas que están en convenio con el Programa y cuyo objetivo fue dar a conocer  las actividades realizadas durante el año 2010  e informarles acerca de los próximos hitos 2011, tales como el aniversario de los 10 años PENTA UC.

Durante la jornada, en la que estuvieron presentes representantes del equipo del Programa, Paulette Laclote (Coordinación Municipal) y Bernardita García (Identificación y Selección),  se reforzó la idea de continuar estrechando los vínculos entre los municipios y PENTA UC. En la reflexión generada en esta instancia, los coordinadores estuvieron de acuerdo en hacer partícipe a la comunidad municipal de lo que es PENTA UC. Por su parte, Marcelo Mobarec,  hizo extensivo el compromiso de ayudar y acoger las ideas que se generen de parte de las comunas y que vayan en beneficio de los alumnos.

En esta primera reunión del año, participaron los representantes de Talagante, Conchalí, Maipú, La Granja, Providencia, Cerro Navia, Peñalolén, Macul, Lo Prado y San Joaquín.

Comentarios