DIRECTORA PENTA UC ELEGIDA COMO UNA DE LAS 100 MUJERES LÍDERES DE CHILE
Este martes 30 de noviembre, la Directora del Centro de Estudios y Desarrollo de Talentos PENTA UC, Dra. Violeta Arancibia será premiada como una de las 100 Mujeres Líderes 2010, distinción que otorga “El Mercurio” y Mujeres Empresarias.
En esta novena versión, la Dra. Arancibia recibirá el galardón en reconocimiento a su destacada trayectoria en Educación y en especial en la Educación de Talentos en nuestro país, liderando por 10 años el Programa PENTA UC, el cual ha beneficiado a miles jóvenes con talento académico, provenientes principalmente de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Esta iniciativa reúne a más de quince mil personas que participan y postulan a centenares de mujeres que se han destacado por su significativo aporte y liderazgo, provenientes de ambientes tan distintos como las empresas, las universidades, los organismos públicos o las agrupaciones dedicadas al servicio social.
El jurado está compuesto por ejecutivos, empresarios, autoridades de Gobierno, periodistas y personalidades del ámbito social y de la cultura.









