Portada > Noticias

Este martes 30 de noviembre, la Directora del Centro de Estudios y Desarrollo de Talentos PENTA UC, Dra. Violeta Arancibia será premiada como una de las 100 Mujeres Líderes 2010, distinción que otorga “El Mercurio” y Mujeres Empresarias.

En esta novena versión, la Dra. Arancibia recibirá el galardón en reconocimiento a su destacada trayectoria en Educación y en especial en la Educación de Talentos en nuestro país, liderando por 10 años el Programa PENTA UC, el cual ha beneficiado a miles jóvenes con talento académico, provenientes principalmente de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Esta iniciativa reúne a más de quince mil personas que participan y postulan a centenares de mujeres que se han destacado por su significativo aporte y liderazgo, provenientes de ambientes tan distintos como las empresas, las universidades, los organismos públicos o las agrupaciones dedicadas al servicio social.

El jurado está compuesto por ejecutivos, empresarios, autoridades de Gobierno, periodistas y personalidades del ámbito social y de la cultura.

2 comentarios

  1. Felicitaciones a la Sra. Violeta por tan merecido galardón que reconoce y premia su destacada labor al frente del PENTA UC los últimos 10 años.

  2. :) dice:

    Sin duda, nuestra directora obviamente merece este premio, su trabajo es muy importante, hacer que los niños talentosos no pierdan el talento que la vida les concedió e incluso darles un buen modelo de disciplina.

Comentarios