Portada > Noticias

Este miércoles 8 de septiembre, la Directora del Centro de Estudios y Desarrollo de Talentos, Dra. Violeta Arancibia, recibió un importante reconocimiento de la Universidad Católica por sus 30 años  de dedicación a la labor académica.

La celebración del “Día del Académico” fue el marco de esta actividad que se inició con una misa y luego con una emotiva ceremonia presidida por el Rector de la Universidad, Dr.  Sánchez, en la cual se galardonó a 69 profesores por 25-30-40 o 45 años de labor académica, respectivamente.

Dra. Violeta Arancibia recibiendo el reconocimiento de parte del Vicerrector Académico UC

En las palabras inaugurales, el Vicerrector Académico UC, Roberto González señaló la importancia del trabajo que realizan  los docentes, ya que “están construyendo el presente de la Universidad y sentando las bases del desarrollo futuro”, agregó.

Por su parte, el Rector UC, Dr. Ignacio Sánchez, felicitó a los premiados, haciendo un reconocimiento público por su incansable entrega  y aporte al conocimiento del país.

Reiteramos nuestras felicitaciones a la Dra. Arancibia por este galardón y destacamos la importante labor que ha realizado no sólo en la Universidad, sino que también el trabajo que desarrollado con miles de niños con talento académico, a través de PENTA UC.

Comentarios