Portada > Noticias

 

Hasta el próximo viernes 20 de agosto el Centro de Estudios y Desarrollo de Talentos PENTA UC tendrá abiertas las postulaciones para el programa Verano PENTA UC 2011.

 Si tienes habilidades académicas sobresalientes en comparación con tus pares de edad y tienes gran motivación por aprender, acércate con tus padres al Programa para que puedas postular y ser parte esta experiencia en la que desarrollarás todas tus habilidades.

Las clases y talleres de se realizarán desde el 03 al 14 de enero 2011 en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Si quieres conocer más acerca de este proceso, te invitamos a revisar el siguiente link: http://www.pentauc.cl/admision/penta-uc/nominados-por-padres/

 

 

4 comentarios

  1. me gusta mucho que se le puedan abrir las puertas a los demás niños y niñas que no han tenido la posibilidad de formar parte del penta ,además ahora hay niños que se esfuerzan por ser parte del penta uc como mi amigo Samuel caceres .
    Yuvani Garcia
    penta uc 6 años

  2. Daniella dice:

    Me estan recpomendando de mi colegio el programa creo que es muy bueno

  3. carol dice:

    como lo hago para que mis papas me nominen??
    estoy interesada pero no entiendo mucho como acceder…

  4. fabiola.martin dice:

    Carol, en este link http://www.pentauc.cl/admision/penta-uc/nominados-por-padres/ podrás encontrar la información que necesitas.

    Si tienes más duda, escríbenos a seleccionpentauc@gmail.com

    muchas gracias por contactarnos

Comentarios