Portada > Noticias

La lluvia y el frío no fue impedimento para que los 31 alumnos del curso “Aves de Chile”, realizaran la salida a terreno al Aviario del Zoológico Metropolitano a objeto de observar las distintas especies de aves chilenas y del mundo que ahí se encuentran.

A cargo de la profesora de la disciplina, Paulina Ruiz, los jóvenes de 6° Básico pudieron recorrer el lugar, descubriendo las características propias de cada tipo de pájaro, lo cual les permitió completar la guía de identificación y censo de las diferentes aves que estaban mirando.

El Coordinador Estudiantil de este curso, Juan Cristóbal Didier, destacó la motivación de los niños, ya que pese al mal tiempo, mostraron interés durante toda la jornada en aprender más, ya sea a través de la ayuda entregada por la profesora o por medio de los afiches descriptivos del zoológico.

Felicitamos el entusiasmo de cada uno de los estudiantes  por participar de esta iniciativa que, sin duda, les aporta una experiencia de vida inolvidable.

2 comentarios

  1. uuy yoconocí a la profe en Aventura Antártica…me hubiera gustado ir igualen Aves de Chile… salu2 a las profes cariños y besitos se las extraña harto.

  2. hola Nora!!!
    yo estube en esos dos cursos

Comentarios